|

Padre e hija murieron en Los Ángeles en accidente vial

Padre e hija murieron en Los Ángeles luego que, al parecer, el conductor perdió el control del vehículo en evidente exceso de velocidad.

Un padre y su hija murieron el sábado por la mañana cuando su automóvil cortó una boca de incendios y se estrelló contra un poste en La Mirada.

Tras el fuerte incidente, derribó líneas eléctricas y dejando el vehículo destrozado e irreconocible, dijeron las autoridades.

La colisión se informó poco antes de las 8 am cerca de la intersección de Rosecrans Avenue y Beach Boulevard, según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Dos fallecidos en Los Ángeles: No hubo más involucrados

Solo hubo información que padre e hija murieron en Los Ángeles y no hubo más involucrados.

El Chrysler 300 gris, era conducido por una de las víctimas del accidente y viajaba hacia el este en Rosecrans Avenue a gran velocidad cuando su conductor perdió el control.

El impacto fue muy violento según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Además se reportó que los dos ocupantes, ambos adultos, salieron despedidos del vehículo debido a la fuerza de la colisión, y fallecieron en el lugar.

Los bomberos llegaron al lugar y encontraron que un poste eléctrico con líneas eléctricas de alta tensión había sido derribado en el accidente.

Una boca de incendios cortada inicialmente dificultó que los servicios de emergencia accedieran a las víctimas, dijo un portavoz del Departamento de Bomberos.

Los fallecidos fueron identificados más tarde como padre e hija, dijo un portavoz del departamento del alguacil. Sus nombres y edades no fueron revelados.

Se desconoce si el alcohol y/o las drogas jugaron un papel en el accidente. La causa de la colisión sigue bajo investigación, dijo el LASD.

Cualquier persona que tenga información sobre esta investigación debe llamar a la estación LASD de Norwalk al (562) 863-8711.

Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Stoppers al (800) 222-8477.

Te podría interesar: El misterio de una iglesia en San José, California

Publicaciones Similares