Grupo de ladrones

Grupo de ladrones asaltó una joyería en el Condado de Orange

Un grupo de ladrones asaltaron una joyería en un robo tipo smash and grab. Este es el tercer asalto en joyería que se ha producido en las últimas semanas en la zona.

Las autoridades del Condado de Orange informaron que una joyería ubicada en Huntington Beach, fue asaltada este domingo a horas del mediodía. Los entes policiales agregaron que el robo fue smash and grab.

Jennifer Carey, quien es portavoz de la policía de Huntington Beach informó que el negocio al que atacaron fue Princess Bride Diamonds. También expresó que está ubicado en el centro comercial Bella Terra, 1821 Edinger Ave.

Grupo de ladrones asaltó una joyería en centro comercial Bella Terra

Los entes policiales no dieron a conocer una descripción del grupo de sospechosos, ni indicaron cuál fue el número de atacantes. De igual forma, no se detalló cuanto fue el dinero y la mercancía que los delincuentes lograron llevarse.

También se informó que para el momento de los hechos había varios trabajadores de la tienda. Carey destacó que nadie resultó herido.

A su vez, hay que resaltar que Brian Lam quien trabaja en SomiSomi, una heladería del centro comercial que se encuentra al lado de Princess Bride Diamonds vio actividad sospechosa cuando se suscitaba el robo.

Lam expresó que logró escuchar tres estruendos y posteriormente noto como una persona con el rosto cubierto salía de la joyería corriendo. Al tiempo, Lam decidió asomarse a la joyería y pudo notar que dos vitrinas se encontraban destruidas.

Por otro lado, es importante mencionar que en el mes de abril, se presentaron aproximadamente dos robos de joyería en el Condado de Orange. Los robos fueron tipo relámpago.

A inicios del mes de abril dos delincuentes robaron una joyería con martillos en Kay Jeweles, en el centro comercial Westminster Mall.

También una sucursal del negocio antes mencionado sufrió un robo, en el Brea Mall, a mitad del mes de abril. El robo se produjo con las mismas características que el de Westminster Mall.

Es importante señalar que en cada atraco, los delincuentes lograron robar aproximadamente 200.000 dólares.

Te puede interesar: Roban a martillazos un millón de dólares en El Monte.

Publicaciones Similares