Los dos policías que murieron en un tiroteo en Los Ángeles son latinos
Los dos policías que murieron en un tiroteo en Los Ángeles fueron identificados, como el cabo Michael Paredes y el oficial Joseph Santana, se tratan de dos latinos. Fue el Departamento de Policía de El Monte, en California, quien identificó a los dos policías que murieron el martes en un tiroteo en el que el tirador también falleció.
Lo que se conoce sobre la identidad de los dos policías que murieron en Los Ángeles
A través de un comunicado de prensa la Policía de El Monte resaltó que tanto Paredes como Santana crecieron en esa ciudad «y tenían una fuerte conexión con la comunidad a la que servían».
Como se conoció, dos policías fueron emboscados por el tirador en una habitación de motel de la ciudad, que pertenece al condado de Los Ángeles.
Los oficiales estaban investigando la denuncia de una mujer que supuestamente había sido apuñalada en una habitación del motel.
Luego de un tiroteo inicial en el interior del inmueble, los policías y el tirador salieron al estacionamiento del lugar, donde hubo otro intercambio de disparos.
Los oficiales fueron llevados a un hospital, donde murieron.
El pistolero fue declarado muerto en la escena. Un arma fue encontrada a su lado.
Los policias se sacrificaron por reguardar a la comunidad
El jefe interino de la Policía de El Monte, Ben Lowry, dijo en una rueda de prensa que los dos policías «hicieron un sacrificio supremo sirviendo a su comunidad, tratando de ayudar a alguien, pero fueron asesinados por un cobarde».
El sospechoso que murió no ha sido identificado por las autoridades. Se cree que el hombre que disparó y mató a los oficiales estaba en libertad condicional por cargos de posesión de armas.
El sospechoso había sido arrestado el año pasado por posesión de un arma y drogas, dijo el periódico Los Angeles Times citando fuentes policiales.