El disco que revitalizó la carrera de Los Ángeles Azules

Los 40 años de carrera de Los Ángeles Azules han sido como una montaña rusa, de buenas y no tan buenas oportunidades, pero sin duda alguna el disco “Cómo te voy a olvidar” fue parte de su impulso al éxito y el instrumento para revitalizar su carrera.

Luego de que la disquera Ocesa Seitrack absorbiera a Los Ángeles Azules hubo un cambio positivo en su carrera. En el 2013 se presentaron en el Festival Vive Latino por decisión de la nueva disquera y fue un éxito que los impulsó a continuar.

La re-introducción de Los Ángeles Azules fue el acto principal del festival, al cual fueron acompañados por figuras prominentes de la música rock y alternativa en español como Ximena Sariñana y Jay De La Cueva.

“Cómo te voy a olvidar” se lanzó al mercado justo después de esta reaparición en el público del grupo mexicano. El disco era una recopilación de los más grandes éxitos de Los Ángeles Azules a la fecha, todos los temas en colaboración con otros artistas como Saúl Hernández, Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Centavrvs, Vicentico, Carla Morrison y Lila Downs.

El álbum fue un éxito de ventas físicas y digitales, logrando certificaciones a nivel Diamante por sus altas ventas en México.

Lo maravilloso de esta banda mexicana compuesta por los seis hermanos Mejía Avante es que trasciende generaciones llegando con su cumbia tropical también a oyentes adolescentes, por lo que varios grupos mexicanos han querido saber sobre “la fórmula del éxito de Los Ángeles azules”.

Ahora se encuentran de gira en la gira «40 años tour».

Antes de ser reconocidos por su carrera de Los Ángeles Azules, el nombre que utilizaban era Playa Azul puesto que la banda se originó con un enfoque tropical. Estos son datos curiosos de la banda.

Te podría interesar: ¿Dónde viven actualmente Los Ángeles Azules?

Publicaciones Similares