Nodal reveló que trató de saltar de un segundo piso para «hacerse daño»
En una entrevista para la revista Rolling Stone en Español, Nodal reveló que trató de saltar de un segundo piso para «hacerse daño».
Nodal habló en la íntima entrevista de una ocasión en la que su abuela tuvo que salvarlo de lo que pudo haberse convertido en una tragedia.
«Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño», expresó el cantante de música regional mexicana para la revista Rolling Stone en Español.
Te puede interesar: El nuevo look de Christian Nodal en Premios Tu Música Urbano.
Nodal reveló que trató de saltar de un segundo piso pero su abuela lo salvó
El intérprete de Botella tras botella indicó que su abuela fue quien lo salvó de aquella terrible decisión.
Además, Christian mencionó que recuerdo que tras esto su abuela le dijo «Christian, Chamaco pend… «.
Ante esto, hay que resaltar que doña Rosario Gil Palomares, mejor conocida como doña Chayo, murió a inicios del mes de febrero del año 2021. Justo cuando el cantante estaba en sus amoríos con su ex prometida Belinda, quien para ese momento también perdió a su abuela.
Vivió días difíciles en su niñez
Por otro lado, el cantante reveló para la destacada revista que vivió días muy difíciles en su niñez, puesto que creció sin la presencia de sus padres, Cristy y Jaime González.
Esto se debía principalmente a que su mamá padecía de epilepsia, por lo que su padre debía buscar el sustento para su familia.
Christian expresó » No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos», además, añadió que «fue muy duro, llegar de la escuela y esperar que no estuviera mi mamá convulsionando».
De igual forma, el cantante mexicano dijo que su abuela fue quien lo llevó a la iglesia mormona, en donde logró aprender a tocar la trompeta. «Yo la pasaba muy bien ahí porque veía a la gente sanar, yo sentí por primera vez a Dios en la música», dijo Nodal.
Christian también admitió que creció pensando que todo el mundo vivía lo que él vivió en su hogar. Asimismo, creyó que todos debían cantar también puesto que la música fue su gran refugio.
“De niño tenía esa inocencia, y conforme fui creciendo, pues me di cuenta de que era un don muy bonito, y que era un regalo de Dios».
El originario de Sonora mencionó a Rolling Stone en Español que » El éxito es muy relativo. Lo importante para mí es dar un mensaje con la canción. Conectar. Sanar».
Para finalizar, hay que destacar que no habló de su ruptura con su ex prometida ni de la supuesta relación que mantiene con la cantante argentina Cazzu.