alejandro-fernandez-christian-nodal

Alejandro Fernández y Christian Nodal reactivarán el Palenque en Guadalajara 

Los cantantes, Alejandro Fernández y Christian Nodal serán encargados de reactivar el Palenque en Guadalajara durante las fiestas de octubre. Estás regresarán con varios cambios este año y con una nueva administración que busca reactivar el entretenimiento en este tipo de foros con una fiesta musical que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 31 de octubre dentro del Auditorio Benito Juárez, ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Lo que se cree y espera es que ahora ofrecezca un espacio más digno a los visitantes se remodelarán algunas zonas para ofrecer una mejor experiencia en cada uno de los conciertos, que se darán a medianoche.

Lo que se espera del Palenque en Guadalajara

alejandro-fernandez-christian-nodal-1

Entre las novedades es que apostó por un cartel con artistas del regional mexicano y solo pocos exponentes del pop. Serán 14 artistas hombres y dos mujeres (Gloria Trevi y Edith Márquez), quienes ofrecerán su show en medio del ruedo del palenque.

“Estamos con toda la pila puesta para que regresen estas Fiestas de Octubre al estilo Jalisco, y como lo prometimos en su momento, damos un avance de lo que tiene que ver con el palenque, donde se hizo un gran esfuerzo para tener a los mejores artistas″, dijo Esteban Estrada, director de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco.

El Palenque tendrá en total 17 cantantes y/o bandas, algunos de ellos tendrán dos días, quienes presentarán sus mejores éxitos.

“Regresamos a trabajar en el palenque de la Fiestas de Octubre, porque nosotros lo trabajamos muchos años. Por eso, esperemos que la cartelera les guste, porque hicimos un gran esfuerzo para que esto dos años que no trabajamos podamos tener un programa atractivo para la gente.

El palenque tendrá varios cambios para que se pueda disfrutar de manera más digna con varias remodelaciones”, puntualizó Gil Ochoa, de SN Producciones.

El aforo será para dos mil 400 butacas numeradas y tres generales. Octubre se posiciona como el mes más cargado de eventos en la República Mexicana.

Aumento de precios en el Palenque de las Fiestas de Octubre

En comparación con los precios de la última edición en 2019, ahora hubo un ligero aumento, “la empresa SN Producciones siempre se preocupa por negociar con los mejores artistas, y llevar los mejores a los palenques que trabajamos.

Hacemos una corrida financiera para poder sacar costos de operación y lógico el costo del artistas; ciertos artistas elevaron un poco, porque al final de cuentas es un poco más trabajoso traerlos, porque tenían muchas fechas que quedaron a deber de la pandemia más los que se juntaron en México y Estados Unidos”, detalló Gilberto Ochoa.

¿Cuánto y cuándo salen los boletos?

El costo oscilan entre los 300 y cuatro mil pesos, depende del artista. Los boletos salen a la venta este 22 de julio, de manera física y digital, a través de www.ticketmas.com.mx. También en el Hotel Fiesta Americana Minerva y Botas Los Potrillos.

Solo se venderán seis boletos por persona, tanto físicamente como en línea, con el objetivo de evitar el tema de la reventa.

Alejandro Fernández y Christian Nodal reactivarán las fiestas

Christian Nodal. 30 septiembre y 1 de octubre ( 900 pesos, dos mil, tres mil y cuatro mil pesos).

Alejandro Fernández. 21 y 22 octubre ( 900 pesos, dos mil, tres mil y cuatro mil pesos).

Julión Álvarez. 14 y 15 de octubre (700 pesos, mil 600, dos mil 600 y tres mil 800 pesos).

Banda MS. 7 de octubre (700 pesos, mil 400, dos mil 400 y tres mil 500 pesos).

Carlos Rivera. 12 y 13 de octubre (600 pesos, mil 200, dos mil 200 y tres mil 200 pesos).

Alex Fernández. 19 de octubre (300, 500, 700 y mil pesos).

Publicaciones Similares