checo-perez-marko

“Hace todo lo que puede”, dijo Marko de Checo Pérez 

Para nadie es un secreto que Checo Pérez tiene una gran relación con Max Verstappen, pero según Helmut Marko, asesor de Red Bull, el mexicano es el compañero ideal para el actual campeón del mundo porque «no pelea» ¡Conoce acá lo que se dice!

Como se ha visto, Pérez comenzó la temporada un poco inestable, pero rápidamente se abrió camino hasta convertirse en una fuerza sólida junto a Max Verstappen.

Checo Pérez recibió ordenes 

Afirman que los primeros roces en el Gran Premio de España, surgieron después de que Sergio recibiera órdenes del equipo para dejar pasar a Verstappen. En Mónaco, el mexicano respondió de inmediato al llevarse la victoria.

Desde entonces, Red Bull confirmó que Checo no era el segundo piloto detrás de Verstappen y Christian Horner y Marko anunciaron que el mexicano estaba libre para luchar por el título mundial. Sin embargo, en palabras de Marko, este papel ahora ha cambiado porque Sergio ya no pelea con Max.

Previo al Gran Premio de Francia, Pérez dijo que «todavía estaba en la carrera» por el título mundial si no perdía más puntos. Y eso es exactamente lo que hizo en Paul Ricard.

El mexicano no pudo llevarse a Lewis Hamilton por el segundo lugar y finalmente fue sorprendido por George Russell. Debido a esto, Checo se cayó del podio y terminó cuarto.

Por su parte, el neerlandés’ volvió a llevarse la victoria y por eso el papel de Pérez para luchar por el título parece haber terminado.

«No pelea, pero hace todo lo que puede»

Marko insinuó con sus palabras que el mexicano ahora conoce su lugar en el equipo Red Bull Racing, detrás de Verstappen: “Por eso es perfecto tener a Sergio Pérez como compañero.

El mexicano tiene 163 puntos en el Campeonato de Pilotos

«Checo no trata de pelear, pero hace todo lo que puede y eso puede llevar a una victoria, como la temporada pasada en Bakú. Los dos trabajan muy bien juntos”, comentó Marko.

Publicaciones Similares