Robert- De- Niro

Robert De Niro podría enfrentar una demanda: ¿Qué opinas del caso?

El destacado actor Robert De Niro se encuentra en una disputa con Graham Chase Robinson, quien se  desempeñó como su asistente en el pasado.

Definitivamente uno de los juicios más mediáticos de los últimos años, fue el que protagonizaron Johnny Depp y Amber Heard y al parecer la posible batalla en los juzgados entre De Niro y Robinson podría alcanzar la repercusión que tuvo el de la estrella de Piratas del Caribe y su exesposa.

La disputa se generó por una demanda que el actor interpuso tras la renuncia de su exasistente a trabajar con él.

Te puede interesar: Detalles de la tercera temporada de «La Reina del Sur» revelados por Kate del Castillo.

Robert De Niro podría enfrentar una demanda: ¿Por qué?

Robert De Niro acusó a Graham Chase Robinson, quien trabajó con él desde 2008 hasta 2020 y ascendió a la vicepresidencia de Producción y Financias de la empresa Canal Productions ganando más de 300.000 dólares al años, de ver Netflix en su horario laboral y de usar la tarjeta de crédito corporativa para sus gatos personales.

En la demanda del actor se puede leer “Los gastos que Canal había identificado incluían, entre otros, alimentos, transporte (incluidos Ubers y taxis), cuidado de perros, comestibles, cámaras, iPhone, suscripciones a revistas, clases de pilates, tintorería, flores para su residencia, un número desconocido de tarjetas de regalo y gastos relacionados”.

También es importante destacar que De Niro demanda a Chase Robinson por 6 millones de dólares por daños a su patrimonio.

Te recomendamos: ¿A quién le dedica su nueva canción Christian Nodal?

Chase Robinson  contrademandó a su exjefe

La exempleada del famoso actor decidió avanzar con la demanda y contrademandar contra su exjefe por 12 millones de dólares.

La exasistente expresa en su contrademanda que la verdadera razón de su marcha fue por discriminación de género y no por las cuestiones que De Niro alude.

Inclusive, Chase Robinson asegura que el actor creó un ambiente hostil de trabajo en el que pagaba más a empleados hombres en menor posición profesional que la suya. Además, aseveró que uno de los ejemplos es el entrenador del actor quien según ella ganaba más que ella.

A su vez hay que resaltar que según Radar Online, al ser preguntada por el abogado del actor sobre las veces que este la agredió verbalmente, la mujer dijo sus agresiones verbales eran muy habituales.

Chase Robinson dijo “Me llevó a su baño, el baño principal de su casa. Dijo que quería mostrarme donde quería que pusiera el televisor en el baño y dijo que tenía que imaginarle, um… en el váter y se puso ahí de cuclillas”.

También añadió que “Sentí que era increíblemente inapropiado y le dije en ese momento que fue repugnante”.

Hasta ahora Robert De Niro ha negado todas las acusaciones de su exempleada y trata de desestimar la contrademanda de la Chase Robinson en los juzgados.

Puedo interesarte: La reflexión de Alejandro Fernández: «no dejes pasar el tiempo si lo puedes hacer hoy».

Publicaciones Similares