Los mejores porteros al Mundial de Qatar 2022

Se acerca la mayor cita mundialista, entre los favoritos hay un factor que es clave en la defensa. Conozca los mejores porteros al Mundial de Qatar 2022.

Los grandes campeones en la historia de los mundiales tienen un jugador que debe ser el más regular entre todos, por ello, si su equipo es campeón, se ubicará entre los mejores porteros al Mundial de Qatar.

Es un puesto que tiene una gran cantidad de jugadores con un nivel muy alto, y distribuidos entre los grandes clubes del mundo.

Te podría interesar: Las 10 ofensivas más peligrosas al Mundial de Qatar.

Conoce los mejores porteros al mundial de Qatar 2022.

El primero de ello es el reciente ganador del premio al mejor portero del año según France Football, se trata de belga Thibaut Courtois.

Es el arquero de la selección de Bélgica y está teniendo un gran presente en el Real Madrid y ha demostrado rendir en los partidos importantes.

Mide 2 metros y pesa cerca de 96 kilos; ello le permite llegar a balones impensados, pero que también le sirven para lograr tapadas ágiles, como si midiera mucho menos.

De hecho, tiene una técnica de paradas muy extravagante y distinta, y presumen que se debe a su familia, casi todos voleibolistas profesionales.

El considerado mejor portero del mundo es veloz, ágil y domina el juego aéreo.

El siguiente en la lista es Alisson Becker es el portero titular de Brasil, y se ubica entre los mejores del mundo.

Actualmente es el arquero del Liverpool de Inglaterra, tiene una dura competencia, pues en la banca está Ederson, quien juega para el Manchester City.

Con un juego con el pie espectacular, el portero del Liverpool llega a Qatar como una pieza clave para el equipo de Tité.

Los dos próximos en la lista son alemanes, y si, esta selección tiene un problema similar al de Brasil.

Tienen a Manuel Neuer y Marc Andre Ter Stegen, ambos son muy buenos; uno es titular con el Bayern, el otro con el Barcelona.

Es la experiencia de un sujeto que ha sido emblema de la selección, y por otro lado está Ter Stegen, un golero de grandes condiciones.

La actual campeona tiene a Hugo Lloris, es una parte fundamental en el esquema de Didier Deschamps de cara a la defensa del título en Qatar 2022.

Lloris no es de los más populares, pero le ha brindado a Francia mucha fuerza en el fondo del campo. Es el actual portero del Tottenham, es un veterano de 1,88 metros.

Entre las selecciones africanas, no hay que menospreciar al golero de Senegal, Édouard Mendy.

Ha sido descrito como un portero físicamente dominante que ejerce una fuerte influencia en el tercio defensivo.

Ha sido elegido como mejor arquero del mundo por la FIFA en el pasado, el jugador del Chelsea es uno de los líderes de su selección que busca ser una de las sorpresas del torneo.

Otros a ser considerados:

Keylor Navas de Costa Rica, es el arquero suplente en el PSG es la gran figura de su selección que tendrá una difícil tarea en Qatar 2022 ya que se medirá con Alemania, España y Japón.

Kasper Schmeichel-Dinamarca: el arquero danés se mudó al Niza y con el objetivo de llegar en su mejor nivel al Mundial.

Unai Simón-España: Se consolidó en el arco de la selección española por encima de David de Gea gracias a sus grandes actuaciones bajo los tres palos con la Roja.

Emiliano Martínez-Argentina: es uno de los héroes en la conquista de la Copa América llega a Qatar 2022, juega con el Aston Vila.

Jordan Pickford-Inglaterra: el arquero del Everton es el dueño del arco ingles especialmente por lo realizado en el último mundial y en la Euro 2022.

Ellos son los mejores porteros al Mundial de Qatar 2022. Es posible que surjan otras grandes figuras, pero ellos estarán allí, entre los más destacados.

Publicaciones Similares