Autopista 15: Tres muertos por accidente en Fontana
Tres muertos por accidente en Fontana, a la altura de la autopista 15 obligó la actuación del Departamento de Bomberos.
En Fontana, dos vehículos chocaron en el lado sur de la autopista, en un impacto tan fuerte que uno de los autos se incendió.
Tres muertos por accidente en Fontana, en los carriles hacia el sur de la autopista 15, sucedió este lunes, 24 de octubre, por la noche.
La tragedia ocasionó la muerte de tres personas y atascó el tráfico en Fontana durante horas hasta el martes por la mañana.
Los dos vehículos chocaron en medio del lado sur de la autopista 15.
Según la Patrulla de Caminos de California (CHP), el accidente ocurrió el lunes, alrededor de las 11:40 p.m., cerca de la Avenida Sierra.
Un vehículo que circulaba a toda velocidad hacia el norte, por el lado equivocado de la autopista, en los carriles centrales, chocó de frente con otro automóvil.
Los testigos se apresuraron a llamar al 911 para informar el terrible accidente.
Los investigadores habían reabierto los dos carriles del extremo derecho de la autopista el martes, a las 5 a.m..
Te podría interesar: Muertes por accidentes viales en Estados Unidos 2021
Tres muertos por accidente en Fontana: Tráfico congestionado
Mas, sin embargo, todos los carriles hacia el sur se cerraron poco después del accidente y el tráfico estuvo gravemente atascado en esa área cuando los viajeros de la mañana comenzaron a viajar.
El forense llegó, poco después de las 5 a.m., para recoger los cuerpos de las tres personas involucradas en el choque mortal.
No hubo información disponible sobre las identidades de las personas fallecidas después del accidente.
Los dos autos permanecieron en medio de la autopista mientras los investigadores recolectaban evidencia de los restos.
Las autoridades calcularon que la reapertura de todos los carriles en el lado sur de la autopista 15 no ocurriría hasta al menos las 7 a.m.
De acuerdo con el análisis de un reporte realizado por la compañía aseguradora The Zebra, el año pasado se alcanzaron 1,37 muertes por cada 100 millones de millas recorridas por vehículos.
Los datos mostraron que en California hay cuatro de las más peligrosas del país.