Se revela la razón por la que Luis Miguel terminó con Aracely Arámbula

A pesar de haber sido una de las parejas más mediáticas del mundo, en 2009 Luis Miguel terminó con Aracely Arámbula. Te contamos por qué ocurrió.

Fue en 2005 cuando Luis Miguel y Aracely Arámbula se conocieron, o por lo menos empezaron a salir como pareja.

Fue una de las relaciones más públicas que tuvo el cantante, y en la que se le vía más comprometido que nunca.

Sin embargo, a pesar del gran amor que se tuvieron, la pareja decidió poner fin a su matrimonio luego de varios años.

El romance entre el “Sol de México” y Aracely se hizo público en 2006, tras ser captados en una cena romántica mientras paseaban por Venecia, Italia.

Desde ese momento, la pareja hizo público su romance, así como el compromiso entre ambos.

Te puede interesar: Los 5 millones en discordia que no permitieron que Alejandro Fernández y Luis Miguel unieran sus voces

Por qué Luis Miguel terminó con Aracely Arámbula

Lo cierto es que en 2009, decidieron separarse entre rumores y especulaciones acerca de sus diferencias irreconciliables.

Aunque hay rumores y ecos, acerca de las razones por las cuales Luis Miguel terminó con uno de sus más grandes amores, hay que prestar atención a una revelación.

Fue en el programa argentino “Me gusta la tarde”, donde el ex mánager del hijo de Luisito Rey, confesó este año el motivo por el cual los artistas se separaron.

“Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con él…”. comenzó diciendo Polo Martínez.

Luego, el ex mánager dio en el clavo con el hecho que quebrantó la relación: “cuando estuvo embarazada dijo: ‘yo voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”.

Te puede interesar: Surgió nueva polémica entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

Allí fue cuando Luis Miguel terminó con Aracely. El cantante se dio cuenta que no tendría una madre a tiempo completo para sus dos hijos.

El resto de la historia, ya se conoce, incluso hasta la reciente demanda hacia «El Sol» por su ex, para que cancele la manutención de Miguel y Daniel.

Publicaciones Similares