america-guinart-alejandro

Descubre la razón por la que Alejandro Fernández y América Guinart no anularon su matrimonio

Como bien se conoce, Alejandro Fernández y América Guinart iniciaron su historia de amor desde la adolescencia, tan solo cuando ella tenía 14 años.

La relación terminó 13 años después, cuando ella se dio cuenta de que no podía seguir manteniendo su vida en matrimonio y se separaron. Pero simplemente se trató de esto, de una separación, más no de anulación de matrimonio, te contamos más.

¿Las causas por las que Alejandro Fernández y América Guinart no anularon el matrimonio?

Pese a que firmaron su divorcio por el civil en 2002, América confesó en entrevista con el medio religioso Aleteia que no se han divorciado por la Iglesia y ninguno de los dos piensa hacerlo.

La mamá de Camila Fernández reveló que ella consideró a El Potrillo como el amor de su vida, pero el amor terminó y ella no sabía qué hacer.

Cuando se separaron, relata Guinart que fue a hablar con un curo, un gran amigo de ella. Fue él mismo, quien le hizo saber que el matrimonio por la Iglesia debía ser para siempre, aunque sólo si ambos eran felices. Es por ello que Alejandro y América decidieron separarse, pero no divorciarse.

No obstante, Guinart reveló que después de separarse de El Potrillo tuvo que enfrentarse a la forma en que algunas personas allegadas a la religión la trataron, pues la quería alejar completamente de la Iglesia.

Aún mantienen las buenas relaciones

A pesar de todo lo que vivió luego de su separación, confesó que actualmente no tiene resentimientos hacia su relación ni hacia Alejandro, pues ha logrado encontrar su propia paz.

En meses anteriores, Guinart confesó que el motivo de su separación se debió a que el hijo de Chente le fue infiel en varias ocasiones, y ella no estaba dispuesta a soportarlo, por lo que decidió terminar la relación antes de tener que ver cómo su esposo continuaba engañándola.

Publicaciones Similares