Conoce la última voluntad de Vicente Fernández que El Potrillo no cumple

Antes de fallecer, El Charro de Huentitán dejó claro que tenía un último deseo para su familia. Te contamos cuál fue la última voluntad de Vicente Fernández.

A pesar de que abundan las versiones sobre el adiós del cantante, ninguna en verdad ha abordado el tema del que fuera su deseo final.

Ni siquiera en las series que se han hecho sobre la vida de Vicente Fernández, han logrado atinar con este punto importante en su vida.

Y, es que la última voluntad de Vicente Fernández aún no ha sido cumplida por El Potrillo, a juzgar por los datos que se tienen sobre el caso.

¿Cuál fue la última voluntad de Vicente Fernández?

La última petición del legendario intérprete está relacionada con parte del legado que le dejó a su familia.

La última voluntad de Vicente Fernández tiene que ver, específicamente, con su herencia y lo que pidió fuera cumplido acerca de la misma.

Te puede interesar: La desgarradora canción de Alejandro Fernández que hizo llorar a Vicente Fernández

El cantante no habría querido que ninguno de los miembros de su familia quedara desamparado, mucho menos que hubiera pleitos por la herencia.

Sin embargo, según circuló recientemente que uno de los hijos de Vicente Fernández habría renunciado a su herencia.

Cabe decir, que hasta el momento no hay nada confirmado.

Pero, se especula que la familia de Vicente Jr. habría decidido proteger el patrimonio que le tocaba a este, en medio de su boda con Mariana Padilla.

Se ha especulado que podría ser Alejandro Fernández o Gerardo, dos de los otros hijos de la pareja, quienes habrían renunciado a los bienes.

Te puede interesar: Alejandro Fernández habla del duro momento que vivió con su familia

No obstante, trascendió que fue el mayor de «Los Potrillos», quien decidió renunciar a su herencia.

Este patrimonio ya habría pasado a manos de la matriarca de la familia, es decir, «Doña Cuquita», esposa de Vicente Fernández Gómez.

Justamente, eso era lo que Don Chente no quería que ocurriera, sino que sus bienes alcanzaran para todos sus descendientes.

Publicaciones Similares