| |

Aíre polar al sur de California: Abríguese

Un inusual aíre polar al sur de California llegó para sacar a los ciudadanos del agradable calor que reinaba hasta la fecha.

Los californianos disfrutaban de un clima cálido después de lidiar con condiciones húmedas durante gran parte de enero.

Ahora las temperaturas más frías se trasladaron al sur de California.

Según el Servicio Meteorológico Nacional se esperaba que el clima frío para mediados de febrero, y desde ayer martes habrían mínimos históricos diarios.

Así mismo con temperaturas similares miércoles y jueves por la mañana debido aíre polar al sur de California.

«Estamos hablando de temperaturas que caerán rápidamente. Y con el viento proveniente del océano, se sentirá aún más fresco», dijo el meteorólogo de FOX 11 Rick Dickert.

En Los Ángeles , se emitió un aviso de heladas para las horas nocturnas entre la noche del martes y la madrugada del miércoles.

Se espera que el condado de Los Ángeles tenga mínimos de menos de 40 grados el miércoles y 40 grados el jueves.

Lee también: Frente frío al sur de California.

Aíre polar al sur de California

Se espera que los máximos en el área estén en los 60 grados el miércoles y alrededor de 65 ° F el jueves debido al aíre polar al sur de California.

En cuanto al Condado de Orange, se espera que los mínimos estén en los 40 bajos con máximos en los 60 bajos el miércoles y el jueves, dice NWS.

El condado de Ventura estará bajo un aviso de olas altas hasta el miércoles, con mínimos en los 30 altos el miércoles por la noche.

Entre tanto en el condado de Riverside quizás se sientan mínimos en los 30 altos los miércoles y jueves por la noche con máximos de cerca de 60 ° F durante esos dos días.

En cuanto al condado de San Bernardino, se espera que los mínimos sean de alrededor de 37 °F de martes a jueves con máximos de cerca de 60 °F, dijo NWS.

Se emitió una advertencia de congelamiento para la noche del martes y la madrugada del miércoles.

Partes de las montañas del sur de California pueden experimentar escalofríos «excepcionalmente fríos», posiblemente tan bajos como -10 °F, según el NWS.

Por otro lado, se espera un oleaje alto ya que la costa del condado de Los Ángeles puede ver hasta nueve pies.

Entre tanto en el condado de Ventura puede tener hasta 12 pies de oleaje a lo largo de las costas del condado.

Publicaciones Similares