belinda-estibaliz-badiola-1

Belinda y Estibaliz Badiola son amigas inseparables

Aunque la historia de amor que parecía perfecta entre Belinda y Nodal no terminó de la mejor manera, recientemente por paradójico la relación que si se ve estable es la Belinda y Estibaliz Badiola.

Al parecer la cantante mexicana tiene una conexión especial con la ex novia del intérprete de regional mexicano, Badiola y te contamos.

Sobre la relación de Belinda y Estibaliz Badiola

Como bien se concoe Badiola era la novia de Nodal cuando él comenzaba a despuntar como cantante, sin embargo, el destino hizo que terminaran su relación para que Christian pudiera comenzar un romance con Belinda.

Recientemente, Belinda utilizó sus Insta Stories para mostrar un regalo por el Día del Amor de la Amistad que fue muy especial. Como se pudo ver en una instantánea se trató de un enorme ramo de flores rojas, lo que dejó claro que el hecho de que hayan tenido en común a Nodal en sus vidas ya no es nada importante.

«La niña más detallista que conozco. Gracias Estibaliz, te quiero», escribió la española, nacionalizada mexicana, para acompañar su post. Pero no lo dejó ahí y quiso mostrar la dedicatoria que le hizo Badiola en una tarjeta que acompañó el detalle floral. «Beli, te convertiste en una amiga muy especial para mí. ¡Gracias por tu amistad! Te quiero».

Te puede interesar: ¿Belinda tiene pleito con Nodal? Conoce la razón

Publicaciones Similares