henry-cavill-como-james-bond-1.

Henry Cavill interpretará a Spider-UK de Sony

El hecho de que Henry Cavill no pudiera retomar su trabajo como Superman en el renovado DCU se ha visto como una gran injusticia. Sin embargo, no todo es malo y ahora parecer ser que Henry Cavill interpretará a Spider-UK.

Al parecer Henry Cavill interpretará a Spider-UK

Lo cierto es que son muchos los espectadores que esperan que Cavill salte a Marvel para dar vida a otro héroe, pero ahora un rumor indica que podría unirse al Spiderverse de Sony dando vida al mismísimo Spider-UK.

Con el pasar de los años, y con cada complicado estreno de Warner, los seguidores esperaban que la productora finalmente le hiciera justicia a sus habilidades y al desarrollo mismo del personaje.

Por desgracia, el intérprete fue la gran víctima de todo este desastre interno que culminó en la venta de la empresa y la llegada de James Gunn y Peter Safran para dar vida a un nuevo universo cinematográfico.

De acuerdo con Giant Freakin Robot, el actor estaría en pláticas iniciales para dar vida a un héroe poco reconocido por el público en general.

Se trata de Spider-UK, que fue creado en 2014 y que cumpliría un poco el deseo de aquellos que querían verlo como Captain Britain.

Te puede interesar: DC no despidió a Henry Cavill según James Gunn

Publicaciones Similares