Conoce el costo de viajar a Estados Unidos

Para precisar el costo de viajar a Estados Unidos hay que determinar algunas variables, relacionados con el tiempo y el objetivo.

El precio final de un viaje se define determinando: aquello que uno quiere hacer, cuánto tiempo estará, y qué Estado o ciudades uno quiere visitar.

No es lo mismo visitar Miami una semana, que visitar San Francisco una semana.

Tampoco es lo mismo viajar a los lugares más turísticos, que alojarse en pueblo o ciudades más locales.

Y, es que Estados Unidos es un país tan grande que requiere varios viajes y mucho tiempo para conocer los diferentes lugares que tiene.

El costo de viajar a Estados Unidos puede ser exagerado, pero siguiendo algunas recomendaciones, se pueden ahorrar muchos gastos.

Te puede interesar: Lugares para viajar en invierno

¿Cuál es el costo de viajar a Estados Unidos?

La búsqueda de vuelos y el precio siempre varia según la fecha y los destinos.

No es lo mismo tener como destino final Estados Unidos y partir desde México, que partir desde Argentina o España.

También, el precio de los pasajes a Estados Unidos también varían según la ciudad y Estado.

Puede que encuentres vuelos muy baratos a Miami, pero más caros a Los Ángeles o San Francisco. Sin lugar a dudas el precio final cambiará según el destino de partida y la fecha.

Los costos por lo general, se ubican entre los 700 y 850 dólares.

En cuanto al alojamiento, el precio medio de una noche de hotel o apartamento varía mucho según la ciudad a la que viajes y la época en la que lo hagas.

Estos precios se sitúan entre 94 dólares y 161 dólares. En Washington y Chicago puedes gastar de $94 a $99, pero en Orlando o San Francisco te costará de $142 a $161.

El precio en la alimentación suele variar según el Estado y la ciudad. Pero, por lo general una comida te puede costar entre $10 y $15.

Finalmente, el precio medio de los abonos de transporte de la mayoría de ciudades de Estados Unidos varía considerablemente.

El precio de la Metro Card en Nueva York, para 7 días con uso ilimitado es de $31,95. Mientras, alquilar un coche (KIA Rio) durante 14 días por la Costa Oeste vale $332.

Con estas cifras puedes tener una idea clara, del costo de viajar a Estados Unidos. La recomendación es planificarte con paciencia, y no tendrás ningún tipo de problema.

Te puede interesar: Algunos de los pueblitos lindos de Estados Unidos

Publicaciones Similares