Tiroteo en El Bronx dejó un fallecido y un herido

Un tiroteo en El Bronx dejó un fallecido y otro herido la noche de sábado 18 de marzo en Nueva York.

De acuerdo a la Policía de Nueva York las víctimas fueron trasladas al Hospital St. Barnabas, pero una de las víctimas no pudo ser salvada

Este sábado el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) reportó la muerte de un hombre y otro herido cuando un tirador abrió fuego con una fiesta que estaba ocurriendo en un salón en El Bronx.

Según algunos testigos, los sujetos estaban en las afueras de un salón, mientras conversaban.

La Policía de Nueva York explicó que tras los disparos una de las víctimas de 21 años recibió un impacto de bala en el pecho, mientras que un hombre de 22 años recibió un disparo en las nalgas.

Ambos lograron correr de la escena hasta caer por las heridas en Hughes Ave.

El Departamento de Policía detalló que las víctimas fueron trasladas al Hospital St. Barnabas, pero la víctima más joven no pudo ser salvada por el personal médico.

En la madrugada del sábado

Además, fue una jornada violenta, pues, además, tres hombres fueron apuñalados, uno de ellos fatalmente en Brooklyn cuando una fiesta familiar se tornó violenta.

Según NYPD las tres víctimas asistían a una fiesta familiar en un espacio para eventos en Knickerbocker en East Williamsburg.

Según los testigos alrededor de las 3 de la mañana del sábado estalló una sangrienta pelea con cuchillos.

Las autoridades encontraron en la escena encontraron a un hombre de 24 años apuñalado en el cuello.

Otro joven de 26 años había sido acuchillado en el pecho y otro joven de 21 años también involucrado en la pelea.

Los paramédicos llevaron a las dos primeras víctimas al Hospital Elmhurst, donde joven de 21 años murió y el otro permanece en condición estable.

Publicaciones Similares