Campaña Team of Champions: La propuesta que apoya Chicharito

Javier Chicharito Hernández y la campaña Team of Champions demuestran el crecimiento de la población latina y su impacto en el deporte.

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández reveló en entrevista con LA Times lo que para él representan las oportunidades en el mundo del fútbol.

Por ello, destacó lo que el balompié estadounidense le ofrece a jóvenes latinoamericanos que sueñan con ser futbolistas profesionales.

Con la campaña Team Champions, los latinos en Estados Unidos tienen mayor oportunidad para formar parte de una liga.

Y con esfuerzo y talento, es posible que se unan a las filas de algún equipo profesional.

Chicharito forma parte de la campaña llamada Team of Champions, la cual está asociada con la marca Pepsi.

Lee acá: Quién gana más: Vela o Chicharito.

La Campaña Team of Champions

La campaña busca otorgar apoyos a jóvenes de bajos recursos en Estados Unidos para poder cumplir su sueño de jugar de manera profesional al fútbol.

La campaña de Team of Champions ha beneficiado a más de 9.000 jóvenes en Estados Unidos con equipo e indumentaria de juego.

Pero de igual manera, recursos para los campos en donde entrenan y juegan al fútbol.

El Team of Champions de PepsiCo es una plataforma a nivel nacional creada para llevar el regalo y la belleza del juego a comunidades marginadas de futbol en los Estados Unidos.

Tienen un compromiso de $1 millón de dólares durante tres años para realizar inversiones dentro y fuera de la cancha.

Se trata de una ayuda para crear un cambio transformador para las comunidades de futbol hispanas, afroamericanas y femeninas.

Orgulloso

Chicharito expresó orgullo al ser parte de una campaña de ayuda a los jóvenes latinos en Estados Unidos.

Pero además resaltó que las oportunidades en la vida son fundamentales, además de destacar el apoyo a cientos de jóvenes de países latinos que sueñan con jugar al fútbol de manera profesional.

“La palabra oportunidad para mí en mi vida es primordial. El que te puedan dar tanta ayuda para los recursos, sean con entrenadores, con campos, con uniformes, con material, creo que es algo muy bueno. Actualmente se le está poniendo mucho énfasis y mucha atención al producto joven estadounidense y también muchos latinos que a lo mejor en sus países no tienen la oportunidad y acá en Estados Unidos se las pueden brindar”, explicó Hernández.

El delantero del LA Galaxy, resaltó que su carrera fue a base de esfuerzo y aprovechar las oportunidades que recibió desde pequeño independientemente de las carreras que cosecharon Javier Hernández (su padre) y Tomás Balcázar (su abuelo).

Publicaciones Similares