Arrestan a conductor con badera Nazi

Arrestan a conductor con bandera Nazi 

Arrestan a conductor con bandera Nazi, tras chocar contra las barras de seguridad que se encuentran cerca de la Casa Blanca

El pasado lunes en horas de la noche, un conductor se estrelló contra las barreras de seguridad que se encuentran cerca de la Casa Blanca y ese mismo día, arrestaron al sospechoso. 

Al hombre lo arrestaron por múltiples cargos, entre ellos, por amenazar con matar al presidente, vicepresidente y a sus familiares. 

La bandera Nazi que las autoridades incautaron se encontraba en el lugar en el que ocurrieron los hechos. El accidente no dejó ningún herido. 

Arrestan a conductor que chocó contra barras de seguridad cerca de la Casa Blanca

Las autoridades aseguraron que el sujeto hizo declaraciones amenazantes contra la Casa Blanca, sin embargo, fue detenido rápidamente. 

Un oficial le informó al medio de comunicación NBC News, que al incautar el camión en el que iba el sujeto, no consiguieron ningún arma ni explosivos. 

El vehículo en el que se transportaba el sujeto es un camión blanco U- Haul  y se estrelló contra las barreras de seguridad cercanas a la Casa Blanca por la zona norte de Lafayette Square, casi a las 10 pm, ET. 

No se conoce el paradero exacto del presidente Joe Biden en el momento de los hechos, no obstante, se sabe que se había reunido con el presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy. Por otro lado, el Servicio Secreto manifestó que el incidente posiblemente fue intencional. Pero hasta ahora, las autoridades no han comentado nada sobre la bandera Nazi.

Puede interesarte leer:

Patrulla Fronteriza fue atacada en frontera con California

México está en alerta amarilla por volcán Popocatépetl

Mexicana dejó a su bebé neonato en la basura en un hospital de Nueva York

Sin acuerdo de deuda ¿Se espera recesión en Estados Unidos?

Publicaciones Similares