|

Algunas App de transferencias más populares

Hay diversas plataformas de pago que son muy populares y de alta efectividad, por ello, te decimos 5 App de transferencias que debes conocer.

Entre las App de transferencias que debes conocer, hay unas que dominan el mercado por su efectividad, mientras que otras cobran bajas comisiones.

De cualquier modo, estamos frente a una variedad de opciones sólidas y de gran calidad, entre las que podemos mencionar:

Wise o TransferWise es una de las aplicaciones más populares en el mundo de las transferencias de dinero.

Cuenta con una plataforma que permite enviar dinero al extranjero de forma rápida y sencilla, y hace hincapié en tarifas transparentes sin cargos ocultos.

Tiene entre sus opciones el envío de dinero en 50 monedas de todo el mundo.  

Cabe destacar que Wise tiene asistencia en más de 40 países, incluso si no tiene una dirección local.

Pero la aplicación solo permite retiro o envío por transferencias bancarias.

Otra de las App de transferencias conocidas es WorldRemit, la cual permite a los remitentes de 56 países enviar dinero en 90 divisas a más de 150 países de todo el mundo.

Admite una amplia variedad de métodos de pago y entrega, y se puede acceder a todos ellos a través de su aplicación móvil.

Tiene presencia global que le permite enviar dinero a más de 150 países, pero tiene una estructura de tarifas que a veces puede ser más costosa que la de otros proveedores

Azimo es una App de transferencia de dinero conocida por su interfaz y excelentes reseñas de usuarios.

Ofrece transferencias desde 24 países europeos a más de 195 países de todo el mundo pero solo está disponible en 25 países europeos.

Otras App de transferencias en el mundo

Es una de las más conocidas en Western Union y se encuentra entre los nombres más conocidos en el mundo de las transferencias.

La App de Western Union permite transferir dinero sobre la marcha a través de una variedad de métodos de pago: mediante una tarjeta de débito/crédito, directamente desde su cuenta bancaria o mediante Apple Pay.

En caso de que desee pagar en efectivo, puede visitar una de las miles de oficinas de agentes repartidas por todo el mundo.

Tiene 500.000 agentes en más de 200 países.

La aplicación de la compañía tiene una calificación de 4.8 en la tienda de aplicaciones de Apple y 4.5 en Google Play Store. Lea nuestra revisión completa de Western Union.

Una de las críticas son los altos márgenes de tipo de cambio y tiene un límite máximo de $2.999 en transferencias realizadas con la aplicación y en línea

Cerramos con la App de transferencias PayPal, con esta herramienta se puede enviar dinero en línea, solicitar dinero o incluso cobrar dinero de personas de todo el mundo.

Uno de los aspectos en contra son sus altas tarifas por transferencias internacionales de dinero.

Como verán, estas App de transferencias en el mundo son solo algunas de las más populares, pero en cada región hay otras más que pueden ir de acuerdo a tus necesidades.

Otra que viene creciendo con fuerza es Binance, que, aunque no es propiamente de transferencia, cumple el papel de forma eficiente.

Lee acá: ¿Cómo ahorrar dinero en Shein?

Publicaciones Similares