|

Costo de la mansión de Luis Miguel en Mallorca

El costo de la mansión de Luis Miguel, muy cerca a su amada Paloma Cuevas, es una clara muestra de los lujos de esta pareja.

La pareja conformada por Luis Miguel y Paloma Cuevas habrían arrendado una hermosa mansión que poseen en Mallorca, España.

Un video filtrado muestra la fachada, los exteriores, así como el gran paraje que se tiene desde el inmueble.

El costo de la mansión de Luis Miguel, bueno, donde vive, de acuerdo a una ficha técnica, debe rondar varios millones de dólares.

Es una mansión con varias habitaciones y amenidades para deleite de ellos y sus invitados.

La planta baja tiene vestíbulo, dos cocinas, comedor, sala de estar con televisión, sala principal, dos recámaras con baños en suite, vestidor, terraza y acceso al área de jardín.

En el piso superior se encuentra la recámara principal con baño en suite, vestidor y terraza, un despacho, un salón comedor con terraza, dos recámaras más con su respectivo baño, vestidor y terraza.

La casa es completada con cuatro recámaras más, alojamiento para empleados o invitados con una sala de estar, cocina, piscina climatizada, spa con sauna, baño turco, gimnasio, zona chill out, bar, garaje para siete vehículos, entre otras habitaciones.

La mansión de Luis Miguel en Mallorca: todo un lujo exterior

En el área exterior, la mansión de Luis Miguel cuenta con una terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con unas envidiables vistas, entre otras amenidades.

El artista puertorriqueño ha empezado a vivir en la citada urbanización para estar más cerca de Paloma Cuevas.

La casa es una impresionante mansión que cuenta con todo tipo de comodidades, como un helipuerto personal, ya que suele usar este medio de transporte para desplazarse.

Esta mansión en la región de Mallorca está valorada en unos 12 millones de euros.

Luis Miguel se ha mantenido alejado de los escenarios como también de las cámaras, pero desde que Paloma Cuevas entró a su vida, las cosas han cambiado.

Según un destacado periodista, el cantante le habría entregado un anillo de compromiso a su pareja y se filtró que sería para este mismo 2023.

Además, llevarían a cabo dos bodas, una en México y otra en España, para unir a los allegados de cada quien en el dulce momento.

El artista puertorriqueño ha empezado a vivir en la citada urbanización para estar más cerca de Paloma Cuevas. La casa es una impresionante mansión que cuenta con todo tipo de comodidades, como un helipuerto personal.

Publicaciones Similares