| |

Cajeros automáticos Bitcoin Depot ahora estarán en la bolsa

Cajeros automáticos Bitcoin Depot ahora estarán en la bolsa

La empresa de cajeros automáticos Bitcoin Depot busca dar un salto al anunciar que participará e la bolsa de valores mediante un acuerdo.

La empresa de cajeros automáticos Bitcoin Depot, es una de las mayores empresas en este ramo de las criptomonedas de Estados Unidos dijo que podrá estar en la bolsa mediante una fusión.

La empresa de tecnología financiera GSR II Meteora Acquisition Corporation dijo que sus accionistas habían aprobado la fusión para que la empresa actuara como una empresa de adquisición de propósito especial para la institución dedicada al ramo de cajeros automáticos Bitcoin Depot.

Según se logró conocer, el acuerdo se logró en agosto de 2022; tuvo un costó 885 millones de dólares.

La fusión con la empresa de cajeros automáticos Bitcoin Depot permitirá a los inversores exponerse a Bitcoin Depot en el Nasdaq a partir del 3 de julio.

Según el fundador y CEO de Bitcoin Depot, Brandon Mintz, el acuerdo de fusión tenía como objetivo apoyar «numerosas oportunidades de crecimiento».

Pero además promover la adopción del Bitcoin en América del Norte.

Al respecto, los inversores podrán encontrar acciones de Bitcoin Depot bajo los símbolos BTM y BTMWW para sus acciones ordinarias y garantías públicas, respectivamente.

Lee acá: Precio del Bitcoin este 19 de junio.

Cajeros automáticos Bitcoin Depot ¿Señales?

El anuncio se produjo en medio del escrutinio regulador de las empresas que ofrecen criptoproductos o servicios en EEUU.

La Comisión de Bolsa y Valores presentó demandas contra los exchanges Binance y Coinbase por supuestas ofertas de valores no registradas.

La inversión en las criptomonedas parece estar en aumento después de que BlackRock presentara una solicitud en junio para listar un fondo cotizado en bolsa de Bitcoin al contado.

La empresa de cajeros automáticos Bitcoin Depot es una de las mayores firmas en este sector de las criptomonedas en América del Norte, con más de 9.130 ubicaciones según su sitio web.

Otro de los cajeros automáticos de criptomonedas, Bitcoin of America, anunció que cerraría sus operaciones en Connecticut después de que el Departamento de Banca del estado dijera que la empresa no tenía la licencia adecuada.

Brandon Mintz, CEO y fundador de Bitcoin Depot, dijo que la fusión se realizó para facilitar numerosas oportunidades de crecimiento.

Las acciones ordinarias y los warrants públicos de Bitcoin Depot se negociarán en la Bolsa de Valores de Nueva York con los códigos de cotización BTM y BTMWW, respectivamente.

Publicaciones Similares