| |

Manchester United quiere al uruguayo Ronald Araújo

Manchester United quiere al uruguayo Ronald Araújo pero el Barcelona lo está poniendo difícil por la firma del defensa del Barcelona.

Sobre ello, el Manchester United quiere al uruguayo Ronald Araújo pero necesitará desembolsar 80 millones de euros (101 millónes de dólares) para conseguir la firma del defensa del Barcelona, según informa Florian Plettenberg de Sky Sport Deutschland.

Araújo ha disputado 20 partidos en todas las competiciones con los gigantes catalanes esta temporada, atrayendo la atención de toda Europa.

Pero además, Manchester United quiere al uruguayo Ronald Araújo y en la puja está el Bayern Múnich que también está interesado en el internacional uruguayo.

Araújo ha tenido una temporada impresionante en España.

Lee además: La dupla Lionel Messi y Luis Suárez inician un nuevo viaje juntos.

Manchester United quiere al uruguayo Ronald Araújo: El sudamericano impresiona

El informe sugiere que el Barcelona les ha dicho a los Diablos Rojos y al Bayern que necesitarán 80 millones de euros para separarse del central este invierno.

Sin embargo, según los informes, Araújo no está interesado en abandonar el Camp Nou en enero, lo que dificulta llegar a un acuerdo.

En contrapartida, el Manchester United quiere al uruguayo Ronald Araújo y los problemas financieros del Barcelona están bien documentados, y significaría la principal razón.

El club necesita facilitar las salidas para equilibrar las cuentas y garantizar el cumplimiento de las normas del Fair Play Financiero de LaLiga, lo que podría hacer que el club se muestre receptivo a un acuerdo.

El técnico del United, Erik ten Hag, está buscando refuerzos defensivos, y el futuro de Raphaël Varane en Old Trafford no está claro.

Mientras tanto, Lisandro Martínez ha tenido problemas de lesiones durante la primera mitad de la temporada, lo que destaca la necesidad de incorporaciones defensivas al equipo de la Premier League.

Así mismo, no es la primera vez que Thomas Tuchel, técnico del Bayern Múnich, aspira la incorporación del internacional con Uruguay.

Sin ir más lejos, el dominador por excelencia de la Bundesliga estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana con una suculenta propuesta de 100 M€.

Lee también: Shakira y su misterioso mensaje 

Publicaciones Similares