Christian Nodal cumple sueño de un fan

Christian Nodal se suma a la lista de artistas que cantaran en los Latin Grammy

Hace poco, la Academia Latina de la Grabación anunció una lista de artistas adicionales que se presentarán en la próxima entrega anual del Latin GRAMMY y Christian Nodal se suma a la lista de artistas que cantarán en los Latin Grammy. Esta ceremonia se llevará a cabo en el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay, en la ciudad de Las Vegas.

Sobre los artistas que cantarán en los Latin Grammy

La 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY promete homenajear el legado de la música latina, celebrar su presente y recibir su futuro con los brazos abiertos, además de promover deliberadamente a las próximas generaciones de creadores de música.

Christian Nodal revela

La ceremonia se transmitirá el jueves 17 de noviembre de 2022, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). La premiere del Latin GRAMMY, en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, será antes de la ceremonia.

Se darán a conocer posteriormente detalles adicionales de esta tarde de larga trayectoria y llena de actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos únicos al Latin GRAMMY.

Las presentaciones confirmadas

Lo que ha parecido una sorpresa en esta ocasión es la cantante Christina Aguilera, ganadora del Latin GRAMMY y de cinco GRAMMYs, ya que cuenta con siete nominaciones en distintas categorías, incluidas Álbum del Año y Grabación del Año. Además será una de las artistas confirmadas en este evento.

Mientras que Camilo, uno de los cantantes favoritos en redes sociales, es ganador de cinco Latin GRAMMYs, ahora cuenta con seis nominaciones, incluidas Grabación del Año y Canción del Año.

Por su parte, Jorge Drexler fue ganador de siete Latin GRAMMYs y nominado a cinco GRAMMYs. Actualmente tiene ocho nominaciones, incluidas Álbum del Año y Grabación del Año. Y Christian Nodal es ganador de cuatro Latin GRAMMYs, está nominado a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi y Mejor Canción Regional Mexicana.

Publicaciones Similares