|

Condado de San Mateo: Simplicity app para sus residentes

Para poder anunciar sobre nuevos eventos e información de interés para la comunidad, el condado de San Mateo creo una nueva aplicación llamada Simplicity.

Por medio de esta aplicación las autoridades brindarán información referente a las actualizaciones de salud, información de seguridad pública, noticias sobre escuelas e información sobre eventos locales.

Las autoridades del Condado de San Mateo dieron la noticia a través de un comunicado de prensa, alegando que será una oportunidad para la comunidad y que es un paso importante para adaptarse a la evolución de las tecnologías.

Originalmente se adoptó en Menlo Park, y desde entonces ha sido recogido en Burlingame, Colma, Foster City, Hillsborough, Atherton y East Palo Alto antes de implementarse en todo el condado.

La aplicación Simplicity es gratuita y no requiere de una cuenta para utilizar. Los que utilicen la app podrán elegir su ciudad y el tipo de notificaciones que les gustaría ver.

«Es fantástico que el condado de San Mateo tenga una herramienta más para llegar a nuestros residentes con noticias importantes, eventos e incluso alertas de emergencia», dijo el administrador del condado, Mike Callagy, en un comunicado de prensa.

«Animo a todos los residentes del condado a que se registren a través de su ciudad de residencia y sigan al condado para que todos podamos estar mejor conectados a través de un canal confiable», añadió.

Nuevas actualizaciones de la app

La aplicación pronto incluirá una función de traducción al español, junto con un directorio de mascotas para encontrar mascotas perdidas e información sobre fondos comunitarios.

«Es increíblemente gratificante ver cómo los residentes se vuelven más cercanos y más fuertes simplemente al recibir información oportuna sobre lo que sucede en sus comunidades», dijo el cofundador de Simplicity, Juraj Gago, en un comunicado de prensa.

Para tener la información completa de la aplicación puedes acceder a su página web y enterarte de todas las novedades.

Te podría interesar: Maestro ucraniano da clases en East Palo Alto, California

Publicaciones Similares