Amber Heard podría mudarse a una mansión en el desierto de California

Después de la atención mediática que ha tenido el juicio del año, Amber Heard podría mudarse a una mansión de un millón de dólares en el desierte de California.

La actriz declaró que ha sido objeto de críticas y amenazas de muerte desde que inició el juicio y ahora solo desea tomar un descanso en el desierto, alejado de estas seis semanas de tensión.

Amber Heard podría mudarse a la ciudad de Joshua Tree en California, conocida por su población hippie y su vida silvestre, una vez que se conozca el fallo.

Tras los alegatos finales del viernes, se espera que el jurado anuncie su veredicto durante esta semana.

Heard con su hija Oonagh se mudarán a una propiedad de un millón de dólares, que cuenta con tres dormitorios, informó una fuente cercana.

La fuente habló con el diario británico The Mirror sobre la decisión de la actriz de abandonar Los Ángeles, sin dar detalles específicos.

“A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí”, indicó el informante.

En el último día del juicio, la actriz de “Aquaman” dijo: “Quizás es fácil de olvidar, pero soy un ser humano”.

Sentada en el estrado, también denunció que sufre amenazas de muerte por parte de los fans del actor. “La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días”, dijo Heard. “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas”, afirmó.

¿Cuándo es el veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Los alegatos finales llegaron el pasado viernes para darle fin al juicio que duró seis semanas. La juez Penney Azcarate informó que desde el viernes el jurado ya inició las deliberaciones.

Aunque podrían dar el veredicto final este martes, 31 de mayo, es decisión del jurado si seguir deliberando durante un par de días, por lo que el cierre de este juicio podría ser a finales de la semana.

Te podría interesar: Elon Musk opina sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Publicaciones Similares