Representante de Johnny Depp niega la supuesta oferta multimillonaria de Disney
Recientemente se filtró un rumor sobre que Disney supuestamente le había ofrecido más de 300 millones de dólares a Johnny Depp para que volviera a la saga de Piratas del Caribe y ahora, un representante del actor niega la supuesta oferta multimillonaria de Disney.
Pop Topic difundió el rumor alegando que Johnny Depp había sido abordado por Disney para negociar su regreso a Piratas del Caribe como Sparrow, con la compañía ofreciendo al menos US$301 millones por su actuación. El representante del actor comentó para NBC: “Eso es inventado”.
Falso o verdadero, en Disneyland volvieron a proyectar las imágenes de Johnny Depp como Jack Sparrow, lo que emocionó a los fanáticos.
Oficialmente, ni Johnny Depp ni Walt Disney Company han dado declaraciones públicas sobre el hecho, pero ciertamente ha sido una montaña rusa de emociones para los fans del actor.
The Walt Disney Company, al igual que muchas otras empresas y estudios, le dieron la espalda a Johnny Depp en cuanto los problemas legales llegaron a su vida.
El intérprete llevaba muchos años trabajando en el papel de Jack Sparrow e iba hacerlo una vez más en la sexta entrega de la franquicia, pero en cuanto perdió la demanda contra el Diario The Sun, fue despedido.
La verdad es que, ciertamente es poco probable que el rumor de los US$300 millones sea posible, ya que de ninguna manera podría tratarse de un salario, sino del presupuesto total para la producción de la cinta.
Johnny Depp sobre Disney: “me sentí traicionado”
Durante sus declaraciones en el juicio, en mayo, Johnny Depp incluyó una mención a Jack Sparrow, detallando lo que sintió cuando Disney lo eliminó de Piratas del Caribe 6:
“Fue demasiado doloroso. Fue como si alguien me golpeara en la nuca con un tablón… el Capitán Jack Sparrow fue un personaje que construí desde cero y fue algo en lo que, por supuesto, puse mucho de mí mismo en el personaje.”
La estrella de 59 años incluso mencionó que se sintió completamente traicionado por las personas con las que trabajó en Pirates of the Caribbean:
“Había un sentimiento muy profundo de haber sido traicionado por las personas con las que había estado trabajando, las personas para las que había trabajado duro, las personas a las que les había entregado un personaje que inicialmente despreciaban.”
Te podría interesar: Amber Heard podría vender su Tesla para pagarle a Johnny Depp