Pierna humana
|

Pierna humana encontrada en un bote de basura en Los Ángeles

Un empleado fue a botar la basura y se encontró con una pierna humana en un contenedor del centro de Los Ángeles.

La Policía de Los Ángeles informó que aproximadamente a las 07:42 de la mañana del 3 de julio, una persona fue a botar la basura y encontró en un contenedor una pierna amputada. El lugar de los hechos fue en  el 1135 N. Mission Road, en el centro de Los Ángeles.

Tras este impresionante suceso, la comunidad de la zona está bastante conmocionada. De igual forma hay que resaltar que al llegar la policía y verificar que era lo que ocurría procedieron a contactar a la Oficina Forense de Los Ángeles, puesto que se trataba de una extremidad de un cuerpo humano.

La Oficina Forense de Los Ángeles indicó que la pierna humana puede estar relacionada a un incidente con un auto contra un peatón

Tras llegar al lugar, los forenses procedieron a realizar los estudios necesarios para verificar la procedencia de la extremidad. Ante esto, las autoridades mencionaron en un comunicado que «El forense respondió y verificó que era una pierna humana y posiblemente estaba relacionada con un incidente de auto contra peatón que ocurrió ese día«.

También dieron a conocer que durante la madrugada del 3 de julio, la Patrulla de Caminos  reportó que se encontró un cuerpo en la autopista 101 cerca de la calle Alameda.

Es tras esto que las autoridades creen que posiblemente la pierna esté relacionada a el accidente de un auto contra un peatón.

La Policía de Caminos notificó que se realizaría una muestra de ADN para verificar si la pierna formaba parte del cuerpo del peatón.

Puede interesarte: Tres personas murieron en Orange por accidente vehicular.

El suceso no fue un accidente, fue un crimen

Tras someter a la extremidad a investigaciones el jefe asistente de la Policía de Los Ángeles, Al Labrada, expresó «Pensar que alguien puede hacer esto, de quitar la pierna del vehículo que atropelló a una persona, y llevarla a una basura y tirarla, es realmente difícil de entender por qué alguien lo va a hacer».

Labrada también mencionó que «esto demuestra que la persona realmente supo el accidente que causó, pudo haber parado y reportado eso como un accidente, no como algo que hizo intencionalmente para lastimar a alguien».

El jefe asistente de la Policía de Los Ángeles también dijo que quizás la persona no debía estar en la carretera por lo que al conductor se le hizo difícil parar a tiempo. Sin embargo, el haber huido del lugar lo convierte en un criminal.

Te puede interesar: Tragedia en el parque Yosemite.

Para finalizar Labrada dijo «los oficiales van a buscar a esa persona que causó ese incidente, y van a haber cargos. Si fue un accidente, es importante que esas personas cuenten su historia y sepan los oficiales por qué ocurrió, pero más importante, aprender que no debe huir del lugar y asistir a la víctima».

Publicaciones Similares