Esta fue la canción que Luis Miguel dedicó a su primogénita Michelle Salas

Aun cuando la relación entre «El Sol» y su primogénita, Michelle Salas, ha tenido altibajos, hay una canción que Luis Miguel dedicó a su hija.

Michelle nació en 1989, y durante toda su infancia, vivió con el “secreto a voces” sobre si Luis Miguel era o no su padre.

De hecho, el intérprete llegó a negarlo en varias ocasiones, lo cual, al parecer significó un duro golpe para la relación entre ambos.

Fue la propia Michelle, quien en 2008 reveló en una entrevista, que si era la hija de Luis Miguel.

«Soy hija de Luis Miguel, no se traumen», dijo con total espontaneidad, algo que causó impacto en ese momento.

Te puede interesar: El día que Luis Miguel besó a Fey luego que ella cantara una de sus canciones

Sin embargo, «El Sol de México» continuó siendo muy hermético con el tema de su paternidad.

Fue en 2020, durante «Luis Miguel, la serie», cuando se animó a hablar más de su primogénita.

La bioserie muestra algunos de los momentos más importantes de la vida del cantante, y deja al descubierto detalles de su vida que le dejaron algunos obstáculos en su vida.

Uno de esos problemas, relacionado con su vida sentimental, fue la relación que tuvo con Stephanie Salas, y de la cual nació Michelle.

De niña, vivió con su padre desde los 3 hasta los 6 años. Luego, sin motivo ni explicación alguna, desapareció por completo de su vida por más de una década.

A partir de 2008 se reencontraron, y aunque retomaron el contacto, fue necesario que Aracely Arámbula interviniera para el bien de los dos.

El contacto entre padre e hija mejoró mucho, tanto que Michelle iba a verlo en sus conciertos, y en uno de ellos hubo una canción que Luis Miguel dedicó a su hija.

Te puede interesar: Se revelan detalles sobre la boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas

La canción que Luis Miguel dedicó a Michelle Salas

La canción que Luis Miguel dedicó a su hija fue un tema compuesto por Juan Luis Guerra.

Se llama «Te Necesito» y fue grabada por el artista en 2003.

Fue un tema elegido especialmente por él, para expresarle a Michelle lo que siente por ella, y para ello eligió un concierto en Monterrey en 2015.

Le pidió a la producción que llamara a su hija a un costado del escenario, en donde finalmente se acercó para poder cantarle y le confesó lo mucho que supuestamente la necesitaba.

Así fue como Luis Miguel le presentó este tema a su hija, y se lo dedicó.

Publicaciones Similares