Así es la mansión donde Luis Miguel y Aracely Arámbula vivieron su historia de amor
La historia de amor entre Luis Miguel y Aracely Arámbula duró cuatro años. Esta vez te contamos cómo era el nido de amor que compartían.
Antes de diluirse, la pareja tuvo momentos muy sólidos y apuntaban alto en el romance, tanto que adquirieron una millonaria mansión dónde vivieron juntos.
Durante su relación tuvieron 2 hijos, Miguel y Daniel, y la pareja entre El Sol y La Chule estaba formando una hermosa familia.
Aunque casi nada queda de esa relación, la hermosa edificación en la que vivieron su historia de amor aún conserva todos sus lujos.
Este hogar fue el nido de amor de la pareja que, mientras estaban juntos eran la nota del día, y donde vivieron su etapa de padres.
En esa mansión vivieron juntos en la ciudad de Los Ángeles, California, entre 2005 y 2009, el tiempo que duró su historia de amor.
Te puede interesar: Se dan a conocer nuevos detalles de la vida privada de Luis Miguel
¿Cómo era la mansión donde El Sol y La Chule vivieron su historia de amor?
La casa tiene una zona de bar, que era una de las favoritas de Luis Miguel dentro de la millonaria mansión. Allí estaban las mejores botellas de licor de todo el mundo.
También, la propiedad cuenta con acabados de lujo, más de 35 mil pies de terreno, dos pisos, una cocina enorme, una sala, comedor y múltiples habitaciones esparcidas por toda la casa.
Igualmente, posee una cerca metálica que no permite ver al interior del recinto, por pedido del cantante.
Luis Miguel quería mantener su privacidad, y al mismo tiempo resguardar los lujos que tenía muy al estilo europeo, los cuales eran su debilidad.
Al terminar su relación ninguno de los dos quiso comprar la millonaria mansión valuada en 6 millones de dólares.
Ahora la propiedad se encuentra deshabitada y a la espera de nuevos inquilinos que quieran estar dentro de sus paredes.
Te puede interesar: Los difíciles retos con los que lidió Luis Miguel para bajar de peso