Hamilton: Peleas de Checo Pérez con Verstappen eran como un show de las Kardashian
Para el piloto Lewis Hamilton una de las cosas que mas le divirtió fueron las peleas de Checo Pérez con Verstappen.
Checo Pérez y Max Verstappen tuvieron varios cruces, que se hicieron más evidentes en el Gran Premio de Brasil.
La temporada 2022 de la Fórmula 1 terminó y tuvo a Red Bull como el gran vencedor, pero esto no hizo que la armonía dentro del equipo sea perfecta.
Las peleas de Checo Pérez con Verstappen generaron mucha atención y el morbo se acrecentó con la audiencia.
La carrera de Brasil dividió la Formula 1 entre los que apoyaban a Checo y los que apoyaban a Max.
La relación entre Max Verstappen y Checo Pérez se rompió luego del Gran Premio de Brasil, donde el neerlandés no se dejó adelantar.
Este punto desató una polémica que dio la vuelta al mundo y que mantuvo muy entretenido al propio Lewis Hamilton.
En una entrevista con «Channel 4 Sport«, el piloto británico habló del reciente drama que se generó en Red Bull durante las últimas semanas y contó que se divierte mucho con todo lo que se dice.
«Parece que es un poco como un programa de las Kardashian lo que está pasando aquí.
Algunas de las cosas que he escuchado en los últimos días han sido muy divertidas«, comentó Lewis Hamilton en la charla que se publicó a través de YouTube.
Te podría interesar: ¿Checo Pérez es un peligro para Max Verstappen?
Las peleas de Checo Pérez y Verstappen: Drive to Survive
Además, cuando se le pidió un ejemplo de lo que le hace reír en Red Bull, Lewis Hamilton, fue específico.
«No puedo decirlo, pero la madre de alguien ha publicado algo y fueron muy interesantes las cosas que pasaron. Estoy seguro de que estará en Netflix (Drive to Survive), será genial».
Si bien no lo quiso decir explícitamente, Lewis Hamilton hizo referencia al comentario que hizo la madre de Max Verstappen luego de que explotó la polémica contra Checo Pérez, donde lo tildó de haber engañado a su mujer.
«Por la tarde, estaba engañando a su esposa«, comentó la mamá del actual bicampeón de la Fórmula 1 en una publicación en la que insinuaba que el mexicano había hecho trampa en el Gran Premio de Mónaco que ganó en esta temporada.
De esta manera, el siete veces campeón del mundo se divierte con todo lo que sucede en Red Bull mientras espera a que inicie de nuevo la temporada de la Fórmula 1.
Por otro lado, en la escudería austriaca los problemas siguen y muchos aficionados están preocupados por el futuro rendimiento del equipo en el 2023 al no haber el mismo compañerismo que en los años anteriores.