Checo Pérez está decidido a mantener el nivel en su regreso
Un Checo Pérez decidido y más cómodo en Red Bull en comparación con el año pasado es lo que dejó ver recientemente el piloto mexicano. Además, asegura tener la clave para regresar a la pelea en el campeonato tras las vacaciones de verano.
Como muchos notaron, Pérez comenzó este año con mucha energía después de haber jugado un papel importante en el campeonato de Max Verstappen el año pasado. El piloto, ganó este año en Mónaco y también obtuvo la pole position en Jeddah.
Checo Pérez decidido, esto fue lo que dijo
El mexicano es actualmente tercero, pero está muy por detrás de Verstappen. Ciertamente, en las últimas semanas antes de las vacaciones de verano, después de que extendió su contrato con Red Bull y Red Bull hizo algunos ajustes al auto, el rendimiento de Pérez decayó un poco.
Checo dijo que apenas ha podido disfrutar de la primera mitad de la temporada: «La primera parte de la temporada fue intensa, solo podías recuperar el aliento en el medio y luego continuar.
«Tenemos que asegurarnos de mantener nuestro nivel después de las vacaciones de verano y continuar entregando carrera tras carrera.
Fue bueno ampliar por dos años, me da mucha tranquilidad. Me siento a gusto y como en casa en el equipo», aseguró el mexicano.
La recta final
El corredor número 11 espera con ansias el Gran Premio de Japón, su carrera de casa en México y el Gran Premio de Holanda, que se llevará a cabo en una semana y media.
«Tengo muchas ganas de Japón, porque no hemos corrido en Suzuka durante casi tres años.
«Los fines de semana de carrera en Austin y en mi propio país en la Ciudad de México también serán geniales y estoy seguro de que los fanáticos holandeses en Zandvoort se volverán locos», concluyó.