Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron el sí, quiero en Italia
Kourtney Kardashian y Travis Barker festejaron el 22 de mayo de 2022 su matrimonio oficial, junto a sus familiares y amigos más cercanos.
La ceremonia se realizó en el imponente Castello Brown, en Portofino, Italia. Dicho lugar en la actualidad es un museo que ofrece a sus visitantes una hermosa vista hacia la bahía.
El vestuario de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney lució un vestido corto de color blanco, con un corset y un cover de encaje. Además, portó un largo velo de encaje con la imagen de la Virgen María. Como agregado de su look la novia contaba con unas mangas largas que llegaban a la mitad de sus brazos.
El vestido fue realizado por Dolce & Gabbana y resulta una mezcla del estilo entre los elementos característicos de la casa italiana que le diseñó el vestido y el estilo punk rock que adopto la mayor de las Kardashian desde hace un tiempo.
El ramo de flores que escogió la mayor de la Kardashian estaba compuesto por rosas rojas y blancas con stilettos blancos. También destacaron sus aretes de perla y un moño alto,
Travis también opto por un traje negro de Dolce & Gabbana, con un estilo elegante pero a su vez bastante rockero.
¿Cuál fue la temática de la boda?
El interior del castillo se reservó exclusivamente para el evento y su decoración destacó por las miles de flores y rosas rojas que adornaron el lugar.
Además, la cena de la celebración por el matrimonio se realizó en la parte exterior del palacio en donde los novios y sus invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar entre la luz de las velas de la hermosa vista.
A su vez, se pudo ver que la decoración de la mano de Dolce and Gabbana de la boda fue de una temática barroca. Por lo que habían candelabros dorados y sillas con mosaico.
Te puede interesar leer: The Kardashians: ¿Qué tan cierto es su reality?
De igual forma, se pudo notar que ciertos detalles fueron góticos y los colores principales de los novios fueron el blanco, negro y rojo.
Los invitados de la boda
Kourtney y Travis desde que comenzaron a planificar la boda, dejaron muy en claro que deseaban una ceremonia bastante privada, algo muy distinto a lo que el clan Kardashian está acostumbrado.
Entre los invitados más resaltantes estuvieron los hijos de los novios. A su vez, Kris Jenner, quien fue la primera en llegar al país europeo, también se pudo ver en Italia desde hace uno días a Kim Kardashian con su hija North.
Kylie, Stormi, Khloé, Kendall y Devin Booker también formaron parte de los selectos invitados de la pareja.
Los novios invitaron a algunos miembros de la banda Blink 182, Stephanie Shepherd, Machine Gun Kelly y Megan Fox.
Por otro lado, se cree que fue Kris Jenner quien se encargó de llevar al altar a la novia. Mientras que Reign al parecer se encargó de llevar los anillos.
También hay que destacar que las damas de honor, Penelope, Atianna y Alabama, destacaron con vestidos diseñados por Dolce & Gabbana de color off white grisáceo con estampados de flores rojas, vino y carmesí.