Canje de fuegos artificiales por tarjetas de regalo en Los Ángeles

El canje de fuegos artificiales por tarjetas de regalo es la estrategia de la Ciudad de Los Ángeles para disminuir el uso de la pirotecnia el próximo 04 de julio.

Con la esperanza de reducir el uso de pirotecnia ilegal el 4 de julio, la ciudad de Los Ángeles realizará un programa de recompra de fuegos artificiales el sábado 02 de julio.

En el canje, están ofreciendo tarjetas de regalo para las personas que entreguen fuegos artificiales en un evento en Mission Hills.

“Entendemos que el 4 de julio es un momento excelente para disfrutar y celebrar con familiares y amigos.

Además entendemos que históricamente los fuegos artificiales son una gran parte de eso”, dijo el capitán del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Erik Scott.

La concejal de la ciudad de Los Ángeles, Mónica Rodríguez, será la anfitriona del evento de recompra.

De igual manera con los departamentos de policía y bomberos de 9:00 am a 1:00 pm en Brand Park, 15121 Brand Blvd.

Señaló que los fuegos artificiales representan un peligro de incendio y seguridad.

Y además estimó que el ruido de los dispositivos puede ser traumático para los animales, las personas mayores y los veteranos.

El jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Michel Moore, recordó a los residentes que la posesión y el uso de fuegos artificiales en la ciudad son ilegales.

Incluso si se compran fuera de los límites de la ciudad.

El año pasado el Departamento de Bomberos respondió a 66 incendios, que habrían sido causados por el uso de estos productos.

Las autoridades aclararon que por detonar fuegos artificiales se impondrían multas de $1,000 y los implicados también pueden pagar un año en prisión.

En el condado se llevarán a cabo varios eventos seguros para las celebraciones del 4 de julio.

Te podría interesar: Tarjetas de regalo por armas en Los Ángeles.

Publicaciones Similares