por qué Tom Cruise

Por qué Tom Cruise aparece celebrando junto al padre de Checo Pérez

Descubre por qué Tom Cruise, aparece en la celebración del Gran Premio de la Gran Bretaña junto al padre de Checo Pérez.

Checo Pérez volvió a ser tendencia el fin de semana pasado, esta vez debido a que logró el segundo lugar en el Gran Premio de la Gran Bretaña.

Sin embargo, realmente lo que llamó la atención después de la gran carrera fue la sorprendente aparición del afamado actor Tom Cruise.

En una de las fotos oficiales de la celebración se puede ver como el actor se encuentra en el podio del Gran Premio de Gran Bretaña al lado del padre del piloto mexicano con más premios en la Fórmula 1.

Te puede interesar leer: Canelo Álvarez y Checo Pérez: ambos van por la reivindicación.

Descubre por qué Tom Cruise aparece celebrando junto al padre de Checo Pérez

La estrella de Hollywood estuvo presente en Silverstone como invitado de la escudería de Mercedes. Además de ello, hay que resaltar que se encontraba celebrando su cumpleaños.

En la foto que se hizo viral en las redes sociales, se puedo ver como Tom Cruise le da palmaditas en la espalda al padre de Sergio Pérez, el señor Antonio Pérez, mientras que este celebra con gran euforia la subida al podio de su talentoso hijo.

Te recomendamos: Sergio Checo Pérez con su mejor carrera en Silverstone: Sainz ganó.

También hay que resaltar que en el vídeo que se viralizó se observa como el señor Antonio Pérez festeja junto al padre de Lewis Hamilton, quien adquirió el tercer lugar, mientras sus hijos procedían a subir al podio.

El padre del Checo celebró el triunfo del piloto mexicano entre abrazos y brincos, que demuestran el orgullo que siente por la nueva victoria de su hijo.

De igual forma, se puede observar que al ver la reacción del señor Pérez, Tom Cruise decidió darle palmaditas en la espalda, como muestra de apoyo a el Checo Pérez, su familia y a México.

Publicaciones Similares