La impresionante compra de Alejandro Fernández que dejó a sus seguidores con la boca abierta
En el 2014, la impresionante compra de Alejandro Fernández de un Lamborghini Aventador, el auto más lujoso que pose era un indicativo que nos decía hasta donde es capaz de llegar el cantante. Como ya es conocido, además de la música, otra de las grandes pasiones de Alejandro son los carros.
La nueva e impresionante compra de Alejandro Fernández
Como se sabe “El Potrillo” cuenta con una gama de autos variados en su cochera, muchos de los cuales han sido mostrados por él en varias ocasiones.
Sin embargo, posee un modelo al cual considera único. Muchos lo llaman el auto más lujoso de Alejandro Fernández. Roll- Royce, un carro británico que reune los elemento para estar en la cochera de cualquier millonario, a este sumamos el Lamborghini Aventador.
Estas son las características del auto más lujoso de Alejandro Fernández:
El Roll Rayce cuenta con un motor V12 de 6.75 litros que orortga una potencia de 570 CV y 900 Nm de a 1.700 revoluciones por minuto.
Además, este modelo tiene un interior espacioso, confortable y sumamente lujoso, equipado con tecnología de última generación.
Estas características especiales, son las que hacen sea considerado el auto más lujosos de Alejandro Fernández. También, este tipo de Lamborghini es uno de los carros más populares de la firma italiana.
No obstante, la versión del Aventador Roadster LP 700-4, que posee no es tan común verla en los garajes de las celebridades americanas. Se trata de un auto con un valor de este modelo no baja de los 400.000 dólares.
Con este precio, y el significado que encierra dentro de la cochera del «Potrillo», deja atrás a la icónica camioneta Clase G del cantante. Sin embargo, el superdeportivo italiano, queda, en cuanto a precio, por detrás del costoso Rolls-Royce que posee.
Es un hecho que con la compra del Rolls-Royce, la fijación del cantante por los autos no cambia. Para nadie es un secreto que disfruta de coleccionar costosos autos de lujo, que presenten significativa velocidad, gran vistosidad y una excelente resistencia para cualquier tipo de aventura.